Ucalp: entregaron diplomas a egresados de Arquitectura, Ingeniería y Ciencias Exactas

En la sede de la Sociedad Odontológica de La Plata, se realizó ayer una nueva entrega de diplomas a los egresados de la Universidad Católica de La Plata. Participaron autoridades de la casa de altos estudios, como así también docentes y auxiliares de las facultades que organizaron el acto.

En una cálida ceremonia, recibieron el diploma como arquitectos los siguientes egresados: Mayra Soledad Amaro, Roberta Bravi, María Florencia Cillo, Esteban Dalmaso, María Laura Fernández, Carla Fierro, Ana María Guerra Schiopetto, Jonatan Ariel Ibáñez Cáceres, Florencia Luján, Sebastián Martín Lachaise, Sebastián Melloni, Iván Jeremías Pérez, Carmelo Perlingieri, Manuela Rosas, Cintia Rosato, Valeria Salamida, María Paula Salvatore, Mariano Seta, Emiliano Staffolani, María Valeria Tenreira Dias, Noelia Zelaya Nuñez

En tanto, recibió el diploma como licenciada en Diseño de Interiores, María Victoria Alcat Maria Victoria y como licenciados en diseño gráfico: Belén Alonso, Natali Balbona, Lucía Fernandez, María Agustina Perrotta, Daniela Cecilia Mari y Gastón Massimino.

EXACTAS E INGENIERIA

En la Licenciatura en Análisis de Sistemas: Nora Cravero; Pedro Matías Bereciartua Pedro Matias Ingenieria en Sistemas de Información: Pedro Matías Bereciartua, Carlos Gabriel Ciappina, Leonardo Darrain, Juan Ignacio Floridia, Miguel Izurieta, Julián Malpeli, Matías Mazzetto, Pablo Miyagusuku, Gastón Mauricio Priore, Evelina Wallace, Agustín Berstein y Javier Zapata.

En tanto, en la licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, recibieron los diplomas como flamantes egresados Sergio Bertolotti, Jorge Ciccioli, Soledad Coria Mariet, Luciano Guazzoni

Durante la ceremonia hubo discursos alusivos de las autoridades de ambas facultades, quienes se refirieron al esfuerzo realizado por los egresados para culminar sus estudios y la preparación académica que recibieron a lo largo de las carreras que eligieron para transformarse en flamantes profesionales.

Las ceremonias de entrega de diplomas a los nuevos profesionales comenzaron la semana pasada, cuando se realizó la colación de grado de las facultades de Derecho y las carreras de las ciencisa sociales en el Coliseo Podestá, y en la sede de la Sociedad Odontológica con los egresados de Odontología.

El ciclo de entrega de diplomas finalizará esta semana, indicaron autoridades de la casa de altos estudios.

Cronograma
La entrega de los diplomas a los flamantes profesionales egresados de la Universidad Católica de La Plata continuarán hoy con Humanidades y culminará el próximo viernes con la facultad de Ciencias Económicas, informaron en la casa de altos estudios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE