
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes.- La primera actividad se realizará el jueves 9 en la Escuela Primaria Nº79, de la Ribera
El proyecto ¨Jugando conocemos nuestros Derechos¨ comenzará el jueves 9 en la Escuela Primaria Nº79, de la Ribera, en el marco de las políticas públicas para las infancias y adolescencias, que implementa la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de los Derechos de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes, la Jefatura Distrital de Educación de Quilmes y la organización social Agora Ludus.
El cronograma de inicio de actividades continúa también el viernes 10 en la Escuela Primaria Nº10, ubicada en calle Primo 887, durante el turno mañana y en la Escuela Primaria Nº39, ubicada en Balcarce y Mozart, durante el turno tarde. El jueves 16 se realizará en la Escuela Primaria Nº87 ubicada en la calle 889 y 815 durante el turno mañana y en la Escuela Secundaria Básica Nº47, ubicada en República del Líbano 5070 esquina Camino Gral Belgrano, durante el turno tarde. El viernes 17 las actividades comienzan en la Escuela Secundaria Básica Nº19, ubicada en calle 864 e/ 898 y 899, en el turno mañana y en la Escuela Secundaria Básica Nº76, ubicada en la calle 809 Nº 1890, durante el turno tarde y el jueves 23 en la Escuela Primaria Nº77, ubicada en calle 820 y 893, en el turno mañana y en la Escuela Secundaria Básica, ubicada en Av. La Plata 1751, durante el turno tarde.
"Esta iniciativa es un proyecto socio-educativo de formación docente y participación infantil y juvenil sobre la promoción y protección de los Derechos de los niños, las niñas y adolescentes. Este proyecto consiste en el desarrollo de 41 jornadas lúdico-participativas de reflexión y producción destinadas a aproximadamente 1600 niños, niñas y adolescentes de las escuelas primarias y secundarias de Quilmes y 4 jornadas teórico-vivenciales con eje en la temática de promoción y protección de derechos. Se trabajará con niños y niñas de 3er grado de la Escuela Primaria y 1er año del Secundario. También se diseñarán 9 Ludotecas móviles pre-diseñada y producidas por los docentes para llevar a sus instituciones de referencia. La frecuencia será quincenal desde agosto a noviembre", explicaron desde la Comuna.
Participarán escuelas de Villa Luján – La Ribera, de Solano – La Paz, de Dreymar, de La Ribera, de La Matera, de Solano – Lo Eucaliptus, de Quilmes Oeste y de La Sarita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí