Todo por un minuto más de gloria

Después de haberlo criticado hasta el hartazgo, el millonario le mandó un mensaje a Tinelli para reemplazar a Pachano en el jurado. ¿Dónde le quedó el orgullo?

Ricardo Fort no pudo superar nunca que Marcelo Tinelli lo haya bajado de su gran éxito televisivo a mediados del 2011 por un episodio violento que protagonizó junto a Flavio Mendoza. Desde entonces, y por consejo de Adrián Suar, El Trece dejó de darle pantalla a sus excentricidades y cuando su índice de popularidad comenzó a decrecer el empresario se despachó con todo contra Ideas del Sur. Sin embargo, el jueves, regresó a la pista de “Bailando por un Sueño” como si nada hubiera pasado. De todos modos, no se la llevó de arriba: sus colegas, y la prensa en general, lo trataron de “panqueque” y se burlaron de su facilidad para cambiar de opinión: todo por un minuto más de gloria.

Hace pocas semanas estrenó en América “Fort Nigh Show”, un ciclo de entretenimientos que incluye musicales, entrevistas, juegos y mucha ostentación. Desde allí, los sábados a la noche, el millonario se encargó de criticar a Tinelli duro y parejo. “La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día? ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?”, dijo, haciendo eje a la imitación sobre su persona que el humorista realizó en “Bailando”.

En el mismo ciclo hizo referencia a la maratón gay que el conductor de Bolívar llevó adelante con Charlotte Caniggia. “¿A qué llegamos por el rating? Se puso los tacos, botas, peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga. A mí me costó cuatro años salir del closet, ¡al cabezón le costó veinte!”, aseguró, en ése entonces, y agregó: “Tinelli piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!”.

PERRO ARREPENTIDO

Con este antecedente, parecía imposible que Fort volviera a formar parte de algún producto de Tinelli. Sin embargo, cuando Ideas del Sur decidió salir en vivo el jueves y el viernes, y dos de los jurados (Pachano y Gasalla) no podían acudir por otras obligaciones, el chocolatero llamó para ofrecer sus servicios como reemplazante y volvió a la pista más famosa. Pero no todo fue color de rosas.

Los otros integrantes del jurado no tardaron en manifestar su sorpresa cuando Fort tomó asiento en el estrado para juzgar la performance de pop latino. “No sé cómo te da la cara para venir a este programa”, le dijo Polino y Silvina Escudero retrucó: “Y no sé cómo podés saludar a Marcelo con todas las cosas que dijiste de él, vergüenza debería darte”. El millonario apenas atinó a sonreír y Tinelli, sin darle demasiada entidad, ironizó: “en la tele todo es virtual”.

Consultado por este regreso que nadie esperaba, Fort se sinceró con Mauro Viale para su ciclo de América TV: “Me han llamado panqueque en las redes sociales, me han dicho de todo, como siempre. Pero las cosas son así, un día estás bien, otro mal, no hay nadie en ése jurado que no haya hablado mal de ése programa y ayer estaban todos sentados”, dijo.

“Cuando me enteré que buscaban reemplazo, yo mismo le mandé mensaje a Marcelo. Al día siguiente me llama el Chato, charlé con Tinelli sobre cosas del pasado y fui con otra mentalidad, a divertirme, hacer mi juego y decirle las cosas a la gente que le tenía que decir. ¿Qué nos extraña en esta televisión de hoy? Simplemente tenía que tener una charla que me debía con Marcelo y con él está todo bien, saldamos diferencias. Yo con el estoy agradecido de por vida por abrirme las puertas en el medio”, concluyó el mediático.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE