Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El factor "Papu" Gómez, clave para nuevo triunfo del Catania

El equipo de los argentinos volvió a sumar en el Calcio al derrotar a la Roma con un gol del ex San Lorenzo

13 de Enero de 2013 | 00:00

El argentino Alejandro "Papu" Gómez, asistido por su compatriota Gonzalo Bergessio, marcó hoy el tanto de la victoria 1-0 de Catania sobre Roma, por la 20ma. fecha de la liga italiana de fútbol.

El ex Arsenal y San Lorenzo, que marcó su quinto gol en la temporada -segundo al mismo rival-, fue titular en Catania, al igual que Bergessio, Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco y Pablo Barrientos.

Además, ingresaron Pablo Alvarez y Lucas Castro, mientras que Roma -sufrió la segunda derrota consecutiva- presentó en su inicial a Nicolás Burdisso y Erik Lamela.

El líder Juventus, con gol de Andrea Pirlo, empató 1-1 en su visita a Parma, cuyo tanto lo consiguió Nicola Sansone, asistido por el argentino Gabriel Paletta (titular).

El resultado lo aprovecharon sus principales perseguidores: Lazio, que le ganó a Atalanta 2-0 de local, y Napoli, que goleó 3-0 a Palermo, también en casa.

El equipo romano, único escolta a tres puntos, que tuvo al argentino Cristian Ledesma en la formación primaria, se impuso con tantos de Sergio Floccari y Davide Brivio.

En Atalanta, jugaron desde el inicio Maximiliano Moralez y Germán Denis; en tanto que Facundo Parra ingresó en el segundo tiempo.

Los napolitanos, por su parte, con Hugo Campagnaro -titular- y Federico Fernández -ingresado-, ganaron con goles de Christian Maggio, el suizo Gokhan Inler y Lorenzo Insigne. El rosarino Santiago García estuvo desde el inicio en Palermo y el cordobés Paulo Dybala saltó desde el banco en el segundo tiempo.

Otros resultados de la jornada fueron: Cagliari 2 (Sau y Conti)- Genoa 1 (Pisano); Udinese (Roberto Pereyra) 3 (Di Natale 2 y Muriel)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 1 y Torino 3 (Brighi, Bianchi y Cerci)-Siena 2 (Reginaldo y Paolucci).

Más tarde se enfrentaban Sampdoria-Milan. Jugados ayer: Bologna 4-Chievo 0 e Inter 2-Pescara 0.

Posiciones: Juventus 45 puntos; Lazio 42; Napoli 40; Inter 38; Fiorentina 35; Roma 32; Udinese, Parma y Milan 30; Catania 29; Chievo 24; Torino 23; Atalanta 22; Bologna 21; Sampdoria y Pescara 20; Cagliari 19; Genoa 17; Palermo 15 y Siena 11

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla