Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Fuerte repudio a Medina por insinuar acuerdo con Platense y pedir puntos
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de los argentinos volvió a sumar en el Calcio al derrotar a la Roma con un gol del ex San Lorenzo
El argentino Alejandro "Papu" Gómez, asistido por su compatriota Gonzalo Bergessio, marcó hoy el tanto de la victoria 1-0 de Catania sobre Roma, por la 20ma. fecha de la liga italiana de fútbol.
El ex Arsenal y San Lorenzo, que marcó su quinto gol en la temporada -segundo al mismo rival-, fue titular en Catania, al igual que Bergessio, Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco y Pablo Barrientos.
Además, ingresaron Pablo Alvarez y Lucas Castro, mientras que Roma -sufrió la segunda derrota consecutiva- presentó en su inicial a Nicolás Burdisso y Erik Lamela.
El líder Juventus, con gol de Andrea Pirlo, empató 1-1 en su visita a Parma, cuyo tanto lo consiguió Nicola Sansone, asistido por el argentino Gabriel Paletta (titular).
El resultado lo aprovecharon sus principales perseguidores: Lazio, que le ganó a Atalanta 2-0 de local, y Napoli, que goleó 3-0 a Palermo, también en casa.
El equipo romano, único escolta a tres puntos, que tuvo al argentino Cristian Ledesma en la formación primaria, se impuso con tantos de Sergio Floccari y Davide Brivio.
En Atalanta, jugaron desde el inicio Maximiliano Moralez y Germán Denis; en tanto que Facundo Parra ingresó en el segundo tiempo.
Los napolitanos, por su parte, con Hugo Campagnaro -titular- y Federico Fernández -ingresado-, ganaron con goles de Christian Maggio, el suizo Gokhan Inler y Lorenzo Insigne. El rosarino Santiago García estuvo desde el inicio en Palermo y el cordobés Paulo Dybala saltó desde el banco en el segundo tiempo.
Otros resultados de la jornada fueron: Cagliari 2 (Sau y Conti)- Genoa 1 (Pisano); Udinese (Roberto Pereyra) 3 (Di Natale 2 y Muriel)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 1 y Torino 3 (Brighi, Bianchi y Cerci)-Siena 2 (Reginaldo y Paolucci).
Más tarde se enfrentaban Sampdoria-Milan. Jugados ayer: Bologna 4-Chievo 0 e Inter 2-Pescara 0.
Posiciones: Juventus 45 puntos; Lazio 42; Napoli 40; Inter 38; Fiorentina 35; Roma 32; Udinese, Parma y Milan 30; Catania 29; Chievo 24; Torino 23; Atalanta 22; Bologna 21; Sampdoria y Pescara 20; Cagliari 19; Genoa 17; Palermo 15 y Siena 11
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí