Conseguir una entrada para el Superclásico, un caos

Los hinchas de Boca y River formaban esta mañana colas de más de ocho cuadras para conseguir localidades para el derby que se jugará este sábado en Mar del Plata

Extensas colas en la Liga Marplatense de fútbol y el Club Kimberley para conseguir entradas (captura tv)

Hinchas de Boca Juniors y River Plate formaban hoy extensas colas en la Liga Marplatense de fútbol y el Club Kimberley, sedes de la venta de plateas para el Superclásico del sábado próximo a celebrase en Mar del Plata por el fútbol de verano.

Colas de ocho cuadras se formaron en la sede de Kimberley, ubicada en la avenida Independencia al 3.000, en donde se expenden las plateas para los hinchas de Boca.

Lo mismo sucede en la avenida Colón al 300, en donde se sitúa la Liga Marplatense, lugar en el cual los hinchas riverplatenses adquieren sus localidades.

Por el momento el expendio se desarrolla normalmente y sin sobresaltos, rodeado por un operativo de seguridad en ambos lugares teniendo en cuanta que se realiza en el centro de la ciudad.

Los precios de plateas para el Boca-River, a jugarse en el estadio José María Minella desde las 22.15, son los siguientes: Platea descubierta 120 pesos, Platea cubierta alta 150 y Platea cubierta baja 180

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE