Su vuelve y quiere a Gasalla

“En abril vuelvo con un programa los domingos. Hablé con Gasalla, seguramente estará conmigo”, reveló la diva en una entrevista con Jorge Lafauci

Susana Giménez reveló que retomará su ciclo dominical en abril y aparentemente será junto a Antonio Gasalla.

“No extrañé para nada la tele. Son muchos años de trabajo, es como si fuera una prisión dorada”, confesó la diva desde Punta del Este en diálogo radial con el periodista Jorge Lafauci.

“Sacando las novelas exitosas, la televisión argentina es muy buena, pero es un poco bizarra”, consideró, agregando que ya no tiene ni tiempo ni ganas de estar “escuchando las peleas” que se producen en el medio.

Sin embargo, la rubia confirmó que tiene todo listo para empezar con su tradicional programa. “Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos. Hablé con Gasalla, seguramente estará conmigo”, dijo.

Así, el capocómico regresaría a Telefé tras su fallido paso por El Trece como jurado de “Bailando por un sueño”, un rol en el que nunca se encontró cómodo y del que se fue alegando razones médicos.

“Hablé con Gasalla para Navidad y seguramente estará conmigo. Nosotros tenemos una química muy especial y respeto. Es el último cómico monstruo que queda, que escribe sus diálogos como Enrique Pinti”, lanzó la diva, y no evitó opinar sobre su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli: "'ShowMatch' no era lo de él, pero esto es un negocio. Yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Me molestaba que se burlaran todo el tiempo. Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa".

Consultada por las clásicas fotos en que las revistas la publican haciendo “topless” en verano, Susana admitió estar saturada de esta situación que la convierte en el blanco preferido de los paparazzi todos los años.

“En ‘la Mary’ (la casa que tiene en Uruguay) hice una cosa de madera, es una valla de 3 metros que rodea la pileta porque me cansaron. Me gusta hacer ‘topless’ por el color de la piel, no por hacerme la linda”, aseguró.

La diva también habló sobre su situación sentimental y las cosas que ya, a esta altura de su vida, no está dispuesta a resignar. “No podría acostumbrarme a tener un hombre al lado. Yo creo que ya está. La convivencia mata al amor”, resumió.

Por último, y mientras disfruta de sus últimos meses de vacaciones instalada en su casa de Punta del Este en compañía de su nieta Lucía Celasco, la diva de los teléfonos no le pierde pisada a los arquitectos que llevan adelante la construcción de su nueva vivienda uruguaya, ubicada en Laguna Garzón. Al respecto, Susana, aseguró: “Aunque es un poco lejos para vivir ahí, yo siempre dije que cuando me retirara me iba a ir a vivir al campo a estar acompañada de animales sueltos. Y es lo que estoy haciendo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE