Showbol: se juega el clásico

En el gimnasio La Patriada de Florencio Varela se jugará esta noche desde las 20 el clásico platense de showbol, que forma parte del torneo que organiza el municipio local con diez equipos. La entrada para tal evento es libre y gratuita.

Este partido, en principio, estaba programando para el viernes, pero como ese día se presentará la Selección, los organizadores decidieron adelantarlo un día.

El plantel de Estudiantes, con el ingreso de Panchito Martínez por Juan Krupoviesa, que se encuentra de viaje, es el siguiente: Carlos Bossio, Sergio García, Juan Ignacio Brown, Juan Manuel Azconzábal, Pablo Quattrocchi, Manuel Santos Aguilar, Mauro Amato, Mauricio Hanuch, Nelson Agoglia, Mauricio Piersimone y Martín Fúriga .

En tanto, Gimnasia tiene pensado ir hasta Florencio Varela con: Guillermo Hernando, Juan José Romero, Martín Pautasso, Andrés Yllana, Favio Yagui Fernández, Pedro Troglio, Guillermo Sanguinetti, Mario Saccone, Sergio Dopazo, Sebastián Barclay, Daniel Rodríguez Correa y el debut de Andrés Guglielminpietro.

Ambos equipos ganaron en el debut: el Pincha a River y el Lobo a Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE