Moria pidió que echen de su programa a la hija
| 15 de Octubre de 2013 | 00:00

“No me gusta la irresponsabilidad”, dijo Moria Casán, muy cansada de su hija Sofía Gala, con quien comparte el elenco de “Malas muchachas”, el programa de la señal de cable C5N. Además, la vedette agregó que “quiero que la echen”.
“Estoy un poco preocupada por trabajar con los hijos. Estoy en C5N esperando para grabar Malas Muchachas porque luego tengo función en Escobar. Así que nos tenemos que ir volando con Carmen. La nena está esperando un remís, pero no sé si está durmiendo o qué, no atiende el teléfono. Estoy harta de tener 40 teléfonos y de llamarla y no saber dónde está. Es un poco irresponsable. No hay nada peor que trabajar con los hijos”, arrancó Moria Casán en un móvil con “El diario de Mariana”, el programa de Fabbiani.
La vedette de “Escandalosas” hizo catarsis en vivo: “Estoy harta de mantener gente, de irresponsabilidades. Me da cosa que uno tiene tantas responsabilidades y amor por el trabajo. Ella ya no es una nenita y tiene una hija de 5 años. Si no, que no me use, que no me pida la tarjeta y me diga ‘mamá aquello, mamá esto’. Te toman de Banelco. Se acostumbran a que seas proveedor, a la buena vida. Aspiran tu fama y viven de vos. Cada vez que vas a hacer algo con tus hijos, te la hacen parir”.
Y, muy enojada, siguió: “No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo. No me preocupa que la echen. Yo voy a pedir que la echen. Que esa silla la ocupe alguien que la quiera más. Estoy cansada. El problema es que llamo y no me puedo comunicar. El maridito (sic) no atiende, es un combo de ineptos. No tiene cultura de trabajo”.
UNA NOCHE AGITADA
Por último, Moria supuso: “Habrá tenido una noche agitada con su marido” y cuando le consultaron cómo son esas “noches”, detalló: “Se reúnen con amigos, hay alcohol, ven películas, escuchan música, se quedan hasta tarde”.
Por lo pronto la grabación del programa se suspendió hasta mañana y nadie sabe si Sofía seguirá o no en “Malas muchachas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE