Acusada de homicidio por arrojar su bebé en un volquete

Bernal.- La acusada, de 30 años, tiene otros tres hijos de 3, 5 y 8 años y se desconoce el móvil de su accionar

La Fiscalía de Instrucción y Juicio de Quilmes, a cargo de Jorge Saizar, acusa por “homicidio agravado por el vínculo” a una mujer que arrojó a su bebé a un volquete.

La acusada, de 30 años, tiene otros tres hijos de 3, 5 y 8 años. En la investigación que llevó adelante Saizar, se demostró que la madre del neonato, domiciliada en la Villa Azul de Bernal, ocultó su embarazo ante sus más allegados, dio a luz en el baño de su vivienda y luego trasladó el cuerpo del bebé hasta un volquete ubicado en su barrio, donde luego fue hallado sin vida.

Varios casos parecidos

En los Tribunales penales locales, por estos días, también se investiga el hallazgo de un recién nacido sin vida en las puertas de la iglesia San Jorge de Ezpeleta (Smith y Vicente López), ocurrido el 13 de agosto. Otro caso que tomó estado público fue el del pasado 8 de julio, cuando personal de limpieza del Hospital ‘Isidoro Iriarte’ de Quilmes halló un feto en el interior de un tacho de basura de un baño del nosocomio; y el del 27 de agosto, cuando un vecino del barrio Covendiar de Ezpeleta encontró un embrión de cinco meses de gestación en el fondo de un contenedor verde ubicado en Cuba y Blas Parera. En tanto, el 11 de septiembre último, obreros de una obra en construcción próxima a la intersección de Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen en Quilmes Oeste, hallaron un embrión dentro de una bolsa negra de residuos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE