En Brandsen ganó el oficialismo

El Frente para la Victoria se imponía con el 38,74% de los votos, delante del Frente Progresista Cívico y Social, que sumaba el 29,73

El oficialista Frente para la Victoria se imponía en Brandsen -de acuerdo a resultados oficiales provisorios escrutado el 85% de las mesas, por el 38,74% sobre el Frente Progresista que lograba el 29,73% y el 22,25 % del Frente Renovador.

En el cuarto lugar se ubicaba el denarvaísmo con el 4,04% y quinto el Frente de Izquierda con el 3,04% mientras que el Pro reunía el 2,20%.

En Brandsen, el Frente para la Victoria ponía en juego tres bancas, las de María Salamen, Laureano Fredes y María Laura Cañete y lograba tres lugares para José Luis González, Haroldo Donato y la reelección de Cañete que se sumaban a los ediles con mandato hasta 2015, Jorge Grosso y Fabiana Contestábile. Con estos resultados, el FpV conformaba un bloque de cinco concejales. En tanto el Frente Progresista jugaba las bancas de Raúl Paz y Araceli Sívori y conseguía ingresar a Oscar Cappelletti y reelegir a Paz.

Massismo

En Brandsen, el Frente Renovador metía dos concejales: el reelecto Marcelo Giovannone y Daniel Caraballo. Edgardo Badano tiene mandato hasta 2015

Hacé click acá para seguir los resultados de Brandsen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE