Protesta y revuelo en Arturo Seguí

JUAN ANTONIO VÁZQUEZ, ROMPIENDO BOLETAS

Juan Antonio Vázquez, el vecino de Arturo Seguí que protagonizó numerosas protestas en la Ciudad con actos de nudismo, causó ayer un gran revuelo en el Jardín de Infantes 924 - 409 y diagonal 144-, lugar en el que le tocaba votar, cuando luego de expresarse indignado por “la corrupción de la Argentina genocida y mafiosa”, decidió romper públicamente su voto y asestarle un golpe de puño a la urna. El incidente terminó cuando efectivos policiales decidieron sacarlo del edificio.

En el lugar era un secreto a voces que Juan Antonio Vázquez se presentaría en cualquier momento para hacer una de sus protestas, algunos aseguraban que aprovecharía la soledad del cuarto oscuro para desnudarse y por eso los encargados del cuidado del jardín estaban decididos a impedirlo.

Luego de que la policía lo demorara durante algunos minutos, Vázquez entró al jardín escoltado; vociferó algunas de sus consignas, entró al cuarto oscuro y cuando muchos imaginaban que podía salir tal como vino al mundo, abrió la puerta para denunciar el faltante de boletas. “Entrá y votá de una vez que no falta ninguna boleta”, le gritó un fiscal. Al cabo de unos segundos, el elector rebelde salió y dijo: “vieron que salí vestido”. Posó para las fotos, rompió el sobre con el voto y antes de irse le dio un golpe de puños a la urna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE