La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto

Prevé gastos para el año próximo en la Provincia por más de 180 mil millones de pesos. Además se sancionó la Ley Impositiva que no contempla aumentos en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural

La Legislatura bonaerense sancionó hoy el Presupuesto de la provincia para el año próximo que prevé gastos por más de 180 mil millones de pesos y la Ley Impositiva que no contempla aumentos en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural.

Los proyectos fueron aprobados primero en el Senado y luego en Diputados, tras un acuerdo al que arribó el oficialismo con el Frente Renovador en torno al endeudamiento de más de 15 mil millones de pesos previsto en el presupuesto cuestión que requería el voto de los dos tercios de los legisladores.

El gobernador Daniel Scioli agradeció a los bloques políticos de la Cámara de Senadores de la Provincia que esta tarde aprobaron el proyecto de Presupuesto 2014 y destacó que el aval que tuvo esa iniciativa "fue fruto del diálogo y el consenso”.

“Agradezco a cada uno de los bloques que aprobaron por unanimidad la sanción de un presupuesto fruto del diálogo y el consenso y por priorizar a los 16 millones de habitantes de la Provincia, más allá de cada posición política”, dijo Scioli en un comunicado de prensa.

Scioli, que llegó a un acuerdo con el Frente Renovador, había destacado que “la esencia de la política es el diálogo” y defendió el Presupuesto porque servirá para “llevar adelante inversiones públicas y acompañar el desarrollo de los distintos sectores productivos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE