A Marengo la echaron del trabajo por hablar de más
| 19 de Diciembre de 2013 | 00:00

Llegó sonriente y se fue lagrimeando. Rocío Marengo habló de más en “El diario de Mariana” y se quedó sin trabajo: el representante Leandro Rud la echó de su agencia de modelos y se enteró durante su visita al programa de El Trece.
Invitada al ciclo vespertino que conduce Mariana Fabbiani, Marengo habló de su reciente paso por el quirófano para achicarse las lolas, de sus fracasos amorosos y de sus proyectos laborales. Sin embargo, la “metida de pata” la hizo cuando habló de la relación de Jésica Cirio -compañera de agencia- y Martín Insaurralde.
La charla comenzó cuando la producción le mostró imágenes que capturaron del backstage de un evento del último fin de semana en donde, según los panelistas de “El diario de Mariana”, el político estaría peleándose con Cirio porque supuestamente había mirado a Marengo.
Al instante, Rocío explicó que ella no saludó a la modelo porque ya la había visto antes, pero que sí saludó a su novio argumentando que “soy simpática”. “Si después él se quedó mirándome o no, no lo sé. No tengo la bola de cristal”, sentenció con un toque de ironía.
Además, se permitió bromear sobre la relación de su colega y el político.
Todo era risas hasta que volvieron del corte comercial y Rocío cambió la alegría por el llanto. Fue la conductora del programa quien se encargó de contarle a la audiencia que había llamado Leandro Rud para avisar que Marengo quedaba, desde ese momento, desvinculada de su agencia.
“Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca. Llegué a tener un programa, pero según lo que me dijeron, no estaría más en la agencia y el sábado no tengo que ir mas al programa”, exclamó sorprendida y angustiada la rubia que vivió el último tiempo en Chile.
Y agregó: “Me dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde. Pero creo que no dije nada en contra de ella. Tengo la mejor y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE