La velocidad, un factor clave

ACOMPAÑADO POR VIN DIESEL EN LA PELÍCULA QUE LO HIZO FAMOSO “RÁPIDO Y FURIOSO”

Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor Paul Walker. Y paradoja del destino, después de conocer la fama por su actuación como corredor de autos, su vida se apagó en una calle californiana tras un terrible choque automovilístico.

El departamento de policía del condado de Los Angeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron el Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.

El publicista de Walker dijo ayer que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos.

Indicó que Walker iba de pasajero, aunque el departamento del alguacil no confirmó la versión.

El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora). El tablero del vehículo dicen que marcaba 200 kilómetros por hora tras el siniestro.

Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio del reciente tifón en las Filipinas.

El actor deja una hija de 15 años llamada Meadow. La familia emitió un comunicado pero se desconocía el lugar del adiós final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE