Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B NACIONAL

Nicolás Mazzola, primer refuerzo de San Carlos

El delantero, de 23 años y con pasado en el seleccionado juvenil argentino, se sumará a partir del 6 de enero

28 de Diciembre de 2013 | 00:00
EL DELANTERO NICOLAS MAZZOLA SE CONVIRTIO EN EL PRIMER REFUERZO DEL CELESTE
EL DELANTERO NICOLAS MAZZOLA SE CONVIRTIO EN EL PRIMER REFUERZO DEL CELESTE

Una de las prioridades del entrenador de Villa San Carlos, Jorge San Esteban , es reforzar el ataque del equipo, de cara al comienzo de la segunda ronda del torneo de la B Nacional.

Y antes de que se cierre el 2013, la dirigencia definió en las últimas horas la llegada del delantero Nicolás Mazzola , quien de esta manera, se convirtió en la primera incorporación del Celeste de Berisso.

DE SELECCION

Mazzola , nacido en la ciudad rionegrina de Viedma, el 28 de enero de 1990 (tiene 23 años), tiene pasado en los seleccionados juveniles de argentina.

En 2007, fue el año de su despegue futbolístico: saltó al Sub 17 y entre Sudamericano, Mundial y Panamericanos convirtió siete goles en 14 encuentros, los que le abrieron la puerta de la Primera y generaron que el West Ham, de Inglaterra, se fijara en él.

También pasó por Independiente , de Avellaneda, Locarno , de Suiza y el Ascoli , de Italia.

Y llega a Villa San Carlos con el pase en su poder.

Nicolás Mazzola es un jugador que hace más de dos meses que viene entrenando con el plantel de San Carlos , y en ese tiempo logró convencer al técnico Jorge San Esteban para que lo tuviera en cuenta.

Y en las últimas horas, luego del okey del entrenador, el delantero rionegrino llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y se convirtió en el primer refuerzo oficial. Su arribo a Berisso será por una temporada, de acuerdo a lo que se supo.

MENDOZA Y LEUDO

Después de una serie de reuniones que mantuvieron en los últimos días los dirigentes de Villa San Carlos y los representantes de Diego Mendoza y José David Leudo , ambos de Estudiantes, las negociaciones quedaron bien encaminadas y de un momento a otro, los dos juveniles albirrojos se convertirían en las dos nuevas incorporaciones.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, el lunes que viene se aguarda la conformidad de Estudiantes para anunciar el acuerdo definitivo de la negociación, que será a préstamo por seis meses.

Se sabe que una de las prioridades de San Carlos es conseguir el préstamo de Mendoza, capitán y goleador de la reserva albirroja.

Y si no surgen contratiempos, el delantero y también el colombiano Leudo serán jugadores de San Carlos hasta la finalización del actual torneo de la B Nacional.

Mendoza es un jugador interesante, que le podría aportar la cuota goleadora que tanto necesita San Carlos .

Mientras que el José David Leudo , un volante central que tuvo un paso por los seleccionados juveniles de su país, llegaría en lugar de Santiago Sommariva , que por una grave lesión ligamentaria, no podrá regresar a las canchas hasta junio de 2014.

De a poco, el Celeste va consiguiendo los refuerzos que necesita para afrontar la segunda mitad del torneo de la B Nacional, que comenzará a desarrollarse el 1º de febrero del año que viene.

23 años
Mazzola nació en la ciudad rionegrina de Viedma, el 28 de enero de 1990. Pasó por Independiente, Locarno, de Suiza, Ascoli, de Italia y también por la selección argentina Sub 17

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla