Agustín, Agustín, Agustín...

Cargado de emotividad estuvo el homenaje que se le brindó a Agustín Alayes antes de comenzar el partido con Tigre. A tal punto que el Flaco se conmovió hasta las lágrimas.

Un merecido reconocimiento para un hombre del club, que entregó todo por la camiseta albirroja y que ahora en el nuevo proyecto futbolístico de Estudiantes ocupa el cargo de Secretario Técnico.

Alayes (34 años), un personaje muy querido por el hincha de Estudiantes tanto afuera como adentro de las canchas, vivió un tarde que quedará graba para siempre en su memoria.

Ingresó al campo de juego acompañado de sus tres hijas: Josefina, Paz y Pilar. Las gradas ocupadas por los simpatizantes pincharratas se vinieron literalmente abajo coreando su nombre: “Agustín, Agustín, Agustín” o el cántito; “Olé, olé, olé, olé, Flacooo...”

Y no es para menos la emoción de Alayes, ya que en las pantallas Led del estadio se pasó un video del Flaco con imágenes familiares, desde pequeño, hasta su época como jugador.

En ese momento, los ojos de Alayes se llenaron de lágrimas; mientras se encontraba rodeado de sus hijas, dirigentes y el propio Juan Sebastián Verón.

Como recuerdo se le entregó la camiseta número 6 de Estudiantes encuadrada con la que le marcó el gol a Arsenal en el Apertura 2006 y una plaqueta que decía: “Gracias por tus goles importantes y tus lágrimas de campeón”. Todo dicho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE