En Estudiantes la línea de tres cotiza en alza

Cagna volvió a parar una defensa con tres hombres en la práctica de hoy. El Chino Benítez sigue entre los titulares, pero Iberbia, con dolor en unos de sus tobillos, no pudo entrenarse. Martínez jugó para los suplentesEnterate acá de lo último en el Pincha

Tras la derrota ante Tigre, sus declaraciones picantes y el posterior pedido de disculpas, el director técnico de Estudiantes, Diego Cagna, eligió el silencio y de la mano, cerrar las puertas del Country, donde por segundo día consecutivo, el plantel se movió sin presencia de la prensa.

Vale recordar que ayer el panorama fue similar, ya que el grupo realizó un ensayo de fútbol que no pudo ser observado por los medios y del que recién trascendieron los detalles una vez finalizado el mismo.

Esta mañana sucedió lo mismo y los datos comenzaron a correr pasado el mediodía. Así fue que se supo que el técnico volvió a parar un equipo con línea de tres, con Marcos Angeleri como líbero pero sin la presencia de Raúl Iberbia, quien con una molestia en uno de sus tobillos no pudo participar del once, siendo Jonathan Silva su reemplazante.

En tanto, Román Martínez, quien venía con una dolencia en el aductor izquierdo, volvió a jugar para el equipo suplente y esto demuestra que no hay lesión, por lo que la presencia de Leandro Benítez pasa por una cuestión táctica.

En consecuencia, el equipo se movió con Agustín Silva; Jonhatan Schunke, Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert, Jonhathan Silva; Benítez, Gastón Fernández; Duván Zapata.

El plantel volverá a entrenar mañana y podría haber confirmaciones del equipo que finalmente visitará a River el domingo por la noche

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE