Ataron y golpearon al cantante JAF en un asalto en Villa Gesell

Le pusieron una almohada en la cabeza y le pegaron en la espalda para que entregara dinero

“Me recontrarec... a piñas y patadas, se llevaron toda la guita que había”. Con esas palabras, el guitarrista y cantante Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, resumió las circunstancias del salvaje asalto que sufrió en la localidad veraniega de Villa Gesell, cuando delincuentes entraron a robar a la vivienda donde se encontraba, lo ataron con cables y lo golpearon duramente.

El hecho, que se conoció ayer a la mañana, ocurrió en la tarde del jueves y se produjo en una casa que ocupa el cantante, quien está de gira por la Costa Atlántica, en la zona céntrica de Villa Gesell.

Los asaltantes se llevaron no sólo dinero en efectivo, sino también artículos de electrónica y ropa que había en el lugar.

Antes de escapar, los delincuentes, para evitar que el cantante pudiera alertar rápidamente a la Policía, lo ataron con cables y lo golpearon en el piso.

“Eran dos tipos y afuera los esperaba uno más en un remise Corsa gris que la policía ya localizó y resulta que el chofer tiene unos antecedentes terribles”, contó JAF, quien dijo tener “suerte” en que todo ocurrió cuando estaba sólo, sin la presencia de familiares.

“Se pensaron que la casa estaba vacía. Si hubiera estado mi familia acá, hubiera sido un real desastre”, estimó la víctima, quien aseguró que lo ataron “con el cable del velador” y lo mantuvieron boca abajo con una almohada en la cabeza “mientras me pegaban en la espalda y me preguntaba dónde estaba la guita”.

JAF dijo que “nunca” vivió una situación similar, y que esa casa la alquila desde hace cuatro años para desde allí realizar su gira por la Costa Atlántica.

“Se llevaron dinero en efectivo, un par de celulares, y una computadora. No pude defenderme porque me sorprendieron, fue un momento muy amargo y se llevaron la guita de cinco o seis meses de ahorro de mi laburo”, se lamentó.

Según dijo, la golpiza que recibió fue tan brutal que pensó que le habían roto la mandíbula pero luego se realizó una radiografía y constató que no hay fractura.

Los asesores de prensa de JAF dijeron que él “se encuentra bien y va a seguir con su gira y sus shows como estaba planeado de antemano”, pese al mal momento que vivió como consecuencia del asalto.

¿Otra vez?
Una versión trascendida en las últimas horas indicaba que en esa misma localidad balnearia, un grupo de 11 jóvenes platenses sufrió un nuevo robo en la casa que estaban alquilando. Se trataría del segundo saqueo que los mismos turistas sufren en los últimos diez días

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE