TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Por Redacción

Un hombre de 40 años se suicidó en su vivienda luego de haber asesinado a su pareja de 34, y la hija de ambos con tan solo 4 en la localidad bonaerense de Espigas, partido de Olavarría.

Según el parte policial al que accedió EL DIA, se trata de Miguel Ángel RomeroDaiana Soledad Contreras, y la hija llamada Zendaya Uhart, quienes fueron hallados muertos en un establecimiento rural identificado como “Rincón 18”.

El encargado del campo, Walter José Valenzuela, fue quien descubrió la escena trágica al notar que el peón no se había presentado a trabajar el 3 de julio por la mañana. Al acercarse a la vivienda familiar y mirar por una ventana, observó los cuerpos inmóviles: dos mujeres tendidas en el suelo y un hombre colgado del picaporte de la puerta de entrada, en posición semi arrodillada.

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7 de Olavarría, a cargo del fiscal Cristian Urlezaga. Posteriormente, la causa pasó a la UFI N° 5 especializada en Violencia de Género, bajo la órbita de la fiscal Mariela Viceconte.

Durante el procedimiento se halló un cuchillo con manchas de sangre, una faja pampa y tres teléfonos celulares. Las autopsias confirmaron la hipótesis inicial que Romero estranguló a Contreras, asesinó a su hija con un fuerte golpe en la cabeza —que le provocó hundimiento de cráneo—, e intentó suicidarse con el cuchillo. Al no lograrlo, se ahorcó.

El caso fue caratulado como femicidio seguido de suicidio, imputando post mortem a Miguel Ángel Romero como autor del doble crimen. Las víctimas fueron trasladadas a la morgue de Policía Científica de Azul, donde se realizaron las autopsias que confirmaron las sospechas.

La Justicia ahora continúa con la investigación para reconstruir el contexto de violencia en el que vivía la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD