Heridos de bala en pelea entre hinchas de Tigre
| 25 de Febrero de 2013 | 00:00

Una nueva controversia interna en una hinchada del fútbol argentino, en este caso la de Tigre, dejó como saldo varios heridos, tres de ellos de gravedad.
Además de esas víctimas, otras dos terminaron con contusiones después de que se enfrentaran a balazos integrantes de la “barra brava” del club de victoria.
Todos los heridos fueron internados en el hospital de San Fernando, después de la disputa que se produjo antes de la movilización a Núñez, para el partido frente a River.
Trascendió que las diferencias se produjeron entre integrantes de “segunda línea” de la hinchada, que tiene dos facciones en disputa por el poder.
El trasfondo en este caso es cierta vinculación con la hinchada “millonaria”, ya que hay un grupo afín y otro que reniega de cualquier amistad.
Ya en el partido que habían disputado en Victoria se habían producido escaramuzas en plena tribuna.
En la próxima fecha Tigre deberá recibir a All Boys un domingo por la noche, en un partido con reminiscencias violentas del ascenso, que merecería quedar bajo la lupa de los organismos de seguridad.
El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, confirmó anoche el enfrentamiento que barras del `Matador` produjeron entre sí, aunque se excusó de suministrar cifras de detenidos o heridos.
Por el contrario, distintas versiones periodísticas, sustentadas en fuentes de la entidad de Victoria, dieron cuenta de que como consecuencia de la pelea quedaron, al menos, seis heridos de bala. En declaraciones a Radio 9, el titular Molinos le dio veracidad al enfrentamiento, aunque no pudo precisar el saldo de lastimados que dejó la reyerta. De acuerdo a lo contado por allegados a la entidad norteña, hay una persona “que está grave en el Hospital de San Fernando”, a causa de haber recibido un balazo que ingresó por su cabeza. Varios de los micros que conducía hinchas del `Matador` detuvieron su marcha, a causa de la violencia, y la mayoría de ellos no llegó al estadio Monumental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE