Lo raptan, le roban $90 mil y al huir le pegan un tiro en el brazo

Venía hacia La Plata y a la altura del cruce Etcheverry lo interceptó una banda de ladrones

EL HOMBRE BALEADO EN EL BRAZO FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE MELCHOR ROMERO

Todo parece indicar que los autores contaban con información precisa. Tenían el dato de que su víctima habitualmente traslada importantes sumas de dinero y resolvieron dar el golpe: fue anteanoche, cuando un grupo de delincuentes raptó al empleado de una empresa de la localidad de Chascomús que viajaba hacia La Plata y, tras robarle cerca de 90.000 pesos, le pegaron un tiro en un brazo.

El hombre tuvo que ser derivado al hospital de Melchor Romero, donde posteriormente se comprobó que la herida no era de gravedad, por lo que quedó internado fuera de peligro.

Fue un golpe tan audaz como brutal, cometido el lunes, alrededor de las 20, en cercanías del cruce de Etcheverry.

La víctima (cuya identidad no se reveló) es un empleado de la empresa Capital, de la localidad de Chascomús, dedicada al traslado de maquinarias para comercios.

El hombre venía circulando en una camioneta Partner, sin logo de la empresa, en sentido hacia nuestra Ciudad.

Al llegar al cruce Etcheverry, los delincuentes le cruzaron un vehículo y enseguida lo encañonaron con un arma de fuego para raptarlo.

Ante semejante amenaza, la víctima no tuvo posibilidad de oponer resistencia y fue privado de su libertad por los asaltantes, que se subieron al rodado y lo mantuvieron cautivo por algunos kilómetros.

Precisamente, fuentes policiales informaron que al llegar hasta ruta 2 a la altura del kilómetro 43 (no 215 como se consignó por error en la anterior edición) los delincuentes detuvieron la marcha del vehículo y se dispusieron a liberar a su víctima.

Sin embargo, todavía quedaba el instante más salvaje: fue cuando, antes de escapar, le pegaron un tiro en el brazo al empleado, a pesar de que ya le habían robado. Luego se dieron a la fuga, al parecer en el vehículo que estaba de apoyo.

De acuerdo a fuentes de la investigación, los asaltantes escaparon con una cifra cercana a los $90.000.

Por los elementos que se han recabado hasta ahora en la causa, todo apunta a que los autores contaban con información precisa sobre los movimientos del empleado.

Ahora los investigadores buscan identificar a los delincuentes, que al cierre de esta edición seguían prófugos.

En otro hecho, una banda de al menos cinco asaltantes cometió anteayer un audaz golpe en una plantinera de 203 y 35. Allí primero redujeron a una familia, luego entraron al negocio y sustrajeron más de $20.000 pesos y dos vehículos de sus víctimas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE