Espectacular choque y vuelco en pleno centro de la Ciudad
| 6 de Febrero de 2013 | 00:00

Un espectacular choque y vuelco provocó un gran revuelo ayer en pleno centro de la Ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos en la esquina de 5 y 46.
Fuentes policiales señalaron a este diario que del siniestro participaron un VW Gol, conducido por Osmar Cabañes, y un Chevrolet Corsa, que manejaba Mateo Montenegro (61), en compañía de quien sería su hija, de nombre Andrea (36).
Precisamente, como consecuencia del impacto, el segundo rodado volcó y quedó con sus cuatros neumáticos hacia arriba y ante la impávida mirada de decenas de testigos.
Los voceros consultados indicaron que, por precaución, se solicitó la presencia de una ambulancia, ya que la mujer aducía sentir dolores, aunque finalmente no hubo traslados a ningún centro de salud.
Personal de la seccional primera, a cargo de Darío Camerini, inició de inmediato un operativo para posibilitar la tarea de los peritos de Policía Científica, por lo que el tránsito se mantuvo cortado durante varias horas en esa concurrida zona platense.
Respecto de los conductores de los rodados, trascendió que ambos resultaron ilesos.
La brusca frenada, el posterior golpe y el ruido que provocó el siniestro vial, causó alarma entre los vecinos, varios de los cuales se encontraban en una confitería, a pocos metros del punto de la colisión.
Por si fuera poco, en la jornada de ayer hubo otros accidentes de tránsito, que arrojaron varios heridos.
Así, un choque entre una moto y un auto, ocurrido por la mañana en 7 y 614, dejó a un menor lesionado, que inmediatamente recibió atención médica.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 08.30 y que un chico, de 17 años, que se desplazaba en la moto, sufrió heridas de consideración en la cabeza y una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín.
Mientras tanto, en 1 y 59, dos mujeres que circulaban a bordo de una moto fueron embestidas por un auto y tuvieron que ser llevadas de urgencia al Hospital San Martín, aunque por fortuna no registraron heridas de gravedad.
La colisión se produjo en la mano ascendente e involucró a un Renault 18 Break, cuyo conductor, en diálogo con La Redonda, señaló: “Doblé, pero no las vi y chocamos”.
Por el hecho, la mano ascendente de la avenida 1 presentó desvíos.
A pocas cuadras de allí, en 9 y 57, cuatro vehículos protagonizaron otro siniestro vial, aunque no arrojó víctimas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE