La Villa “Rezza”, trepa y se ilusiona
| 12 de Marzo de 2013 | 00:00

ENTREVISTA POR ADRIAN D’AMELIO
Y nada mejor que un hombre nacido en esa ciudad se encuentre hoy por hoy al frente del plantel de Villa San Carlos como es el caso de Ricardo Néstor Rezza , que después de una extensa trayectoria como entrenador le toca dirigir a la Villa en el mejor momento de la historia futbolística de la institución.
En la jornada de ayer este medio dialogó con Ricardo Rezza (64 años) sobre el presente que se encuentra atravesando Villa San Carlos. Con la ecuanimidad que la caracteriza al entrenador dijo: “Estamos bien. Los números así lo avalan. El grupo se encuentra unido y con muchas ganas de seguir por esta senda ganadora”, recalcó el entrenador.
“Está bien que la gente se ilusione con el equipo y la posibilidad de ascender a la B nacional. Berisso es una ciudad bastante golpeada. Por eso se merece alegrías como estás, que le puede dar un cuadro de fútbol”, resaltó el DT.
Y casualmente, Ricardo Rezza es un hombre nacido en esa ciudad. “ Tuve muchas ofertas de otros clubes importantes de la divisional, pero el único equipo que iba a dirigir en esta categoría era Villa San Carlos y acá estoy” , aclaró.
Rezza sostuvo que la campaña de la Villa tiene mucho mérito. “Estamos peleando con equipos que han jugado en primera división y que tienen un presupuesto altamente superior al que tenemos nosotros, pero en la cancha hemos demostrado que no somos menos que nadie”, puntualizó.
Entre otras cosas Rezza agregó que “el equipo ha ido mejorando mucho en el juego. Y quizá con este triunfo ante Atlanta nos quitemos definitivamente el estigma que nos perseguía en nuestra cancha”.
“Los jugadores que llegaron se acoplaron bien al grupo -siguió diciendo- y futbolistas como Giménez y Menghini han aportado su experiencia. Además también le hemos dado la oportunidad a jóvenes valores surgidos del club, que han cumplido con nuestras expectativas” , cerró diciendo Rezza cuyo equipo estará enfrentando en la próxima fecha a Platense .
En Villa San Carlos se hace culto a las reglas del “Fair Play”, ya que ningún jugador del equipo de Berisso ha visto la tarjeta roja en lo que se lleva disputado del actual torneo de Primera B
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE