“Necesitaba mucho este triunfo”

PONCE, A FONDO EN UN PASAJE DE LA CARRERA DEL TC EN NEUQUEN

NEUQUEN.- Con la alegría y emoción por ganar en Turismo Carretera, el juninense Gabriel Ponce de León dijo que “necesitaba” y “mucho” volver al triunfo por haber cambiado de equipo, porque fue una “parada” difícil en su trayectoria.

El piloto de Ford ganó ayer su octava carrera en su historial en el TC y admitió que el “cambio de equipo” le dio más “oxigeno”, y que apenas se subió al auto del equipo de Omar Martínez se dio cuenta de que contaba con un muy buen “elemento”.

Ponce se mudó del equipo GPG al del Gurí Martínez y el auto del ganador cuenta con el motorista César Miguel Ojeda y en la atención del chasis por parte de Maxi Juárez.

Para el hombre de Junín fue fundamental la prueba que hicieron con el equipo en el autódromo de Paraná, porque allí el auto lo “sorprendió” y por eso tenía mucha “fe” en ganar, por lo que el abandono en la serie de López lo “benefició”.

“muy Feliz”

Su escolta, el piloto de 3 Algarrobos, Juan Martín Trucco, quien también cambió de equipo, ya que el año pasado estaba con Rodolfo Di Meglio y ahora tiene escudería propia, dijo que estaba “muy feliz”.

El escolta señaló que fue “crudo” a la carrera de Mar de Ajó porque no pudieron probar mucho y para ésta carrera también llegó con lo “justo”, pero el Dodge tuvo un comportamiento “espectacular”.

Por su parte, el corredor de Isla Verde, el cordobés Néstor “Bebu” Girolami, dijo que lo de ayer fue un “sueño” por todo lo que trabajó el equipo para poner a punto su Torino.

“un auto muy bueno”

El cordobés se alejó del equipo Maquin Park y eligió al de José Ciantini, y por eso admitió que está muy “agradecido” porque contó con un auto “muy bueno”.

“Fue dura la carrera”, reconoció Girolami porque Guillermo Ortelli lo “presionó” mucho, pero pudo “aguantarlo”, ya que el séxtuple campeón es un “referente” de la categoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE