Gracias a Ojeda no festejó Godoy Cruz

EL BICHO Y EL TOMBA QUEDARON A MANO

MENDOZA.- Godoy Cruz y Argentinos empataron ayer 0 a 0 por la cuarta fecha del torneo Final. El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y a los 40 minutos del segundo tiempo el arquero visitante Luis Ojeda, la figura de la cancha y responsable excluyente del empate, le contuvo un tiro penal a Mauro Obolo.

En la misma etapa el árbitro Carlos Maglio expulsó a los defensores Lucas Rodríguez y Aníbal Matellán, de la visita, ambos por doble amarilla.

Godoy Cruz continúa invicto y quedó con 8 puntos, a uno de Lanús (está jugando con Racing) y River, en tanto que Argentinos Juniors logró su primer punto tras seis derrotas, con Fabián De Sarasqueta como entrenador interino tras la renuncia de Gabriel Schurrer.

De cualquier manera, su promedio para el descenso bajó a 1,242, el mismo que San Lorenzo, y sólo por encima de Atlético Rafaela, Independiente, San Martín de San Juan, Quilmes y Unión.

El equipo de Martín Palermo fue claramente superior y no se llevó los tres puntos que mereció por la actuación de Ojeda, que coronó su actuación atajando el penal que ejecutó, mal, Obolo.

El arquero fue un frontón para el local, que tuvo una decena de situaciones para convertir, a partir del trabajo en el medio de Fabián Lértora, Gonzalo Castellani y Alexis Castro en el medio campo, más las corridas por derecha de Facundo Castillón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE