La medianoche vuelve a tener “Animales sueltos”
| 4 de Marzo de 2013 | 00:00

El animador Alejandro Fantino regresará esta noche a la pantalla de América TV con la nueva temporada de “Animales sueltos”.
En esta ocasión, Fantino renovó casi por completo el staff de panelistas que lo acompañarán en la propuesta, que se emitirá de lunes a viernes a las 23.30.
De sus columnistas originales quedará únicamente Coco Sily, quien ya es un aliado indispensable del conductor y cuyas intervenciones siempre funcionan para sacarle el juego a las picantes charlas con los invitados, aunque estará limitado a solamente dos apariciones por semana debido a otros compromisos laborales del actor.
Y entre las incorporaciones se destaca Nicole Neumann, en su primera incursión en un programa diario de estas características. La modelo aseguró que su participación le permitirá mostrar una faceta desconocida para el público, mucho más espontánea y relajada.
Completarán el staff de la temporada 2013 del programa Matias Alé, Roberto Leto, El Mago Black, Tomas Bulat, Luis Novaresio y Gabriel Rolon. Además, volverán las entrevistas mano a mano con grandes figuras y debutarán algunas secciones nuevas.
VUELVE EL MANO A MANO
A punto de arrancar la quinta temporada de “Animales sueltos”, el ciclo que lo instaló como un referente de la medianoche en la televisión abierta, el periodista Alejandro Fantino reveló que sueña con entrevistar a líderes mundiales, sostuvo que le cuesta reportear a políticos porque son “muy mentirosos” y aseguró que el rating minuto a minuto le “produce trastornos psicológicos”.
En su nuevo año en la pantalla de América TV, Fantino retomará las dos fórmulas que mejor le rindieron en años anteriores. Por un lado, recibirá invitados y mantendrá charlas informales con un renovado staff. Y por otro tendrá entrevistas “uno a uno” con referentes del mundo del deporte, el espectáculo y la política, una modalidad que implementó el año pasado y que le rindió sus frutos, en especial con algunas repeticiones que se emitieron durante el verano y que midieron mejor que cuando salieron originalmente al aire.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE