Su familia lo buscaba desde el temporal: apareció sano y salvo

Se trata de Gabriel Crova, de 35 años, vecino de Villa Elvira. Esta mañana, cuando su sobrina llegó a la redacción de EL DIA para dar conocimiento de su búsqueda, sus familiares le avisaron que había aparecido. El hombre había prestado asistencia a damnificados

Gabriel Croba había sido buscado por sus familiares

Un vecino de Villa Elvira, de 35 años, era intensamente buscado por su familia, que no tenía noticias suyas desde el fatídico martes del temporal. Tras realizar la denuncia correspondiente por desaparición en una comisaría, su sobrina llegó esta mañana a la redacción de EL DIA para dar conocimiento de su búsqueda. En ese momento recibió una llamada de su familia para avisarle que el hombre había aparecido sano y salvo.

Se trata de Gabriel Crova, quien el martes 2 de abril se encontraba en el Centro, donde suele trabajar de vendedor ambulante.

Esta mañana, Gisela Crova, su sobrina, recibió la buena noticia en la redacción de EL DIA. Gabriel había sido ubicado por los vecinos a cuatro cuadras de su vivienda, en Villa Elvira, y rápidamente dieron aviso a la familia de que se encontraba sano y salvo.

"Con el correr de las horas y los días, hicimos cadenas en las redes sociales, hicimos denuncia policial, y lo buscamos por todo el barrio. Estábamos desesperados", relató la joven.

"Para colmo, donde el trabajaba, en la zona de 6 y 48, nadie sabía nada", consignó.

"Es increíble, hasta hace apenas un rato en mi casa estábamos muy mal", confió Gisela.

Según contó la joven, su tío "estuvo siete días recorriendo distintos barrios, ayudando a los damnificados por la inundación".

"La denuncia policial había sido radicada ayer por mi papá en un destacamento de la zona", señaló la sobrina de Crova

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE