Cagna, al borde de las lágrimas

DIEGO CAGNA, CON LOS OJOS HUMEDECIDOS, DIALOGA CON LA PRENSA

Cerca de las 9, Diego Cagna llegó al Country Club junto a su grupo de colaboradores. Ahí, en la zona de vestuario, se despidió del plantel. Según lo que contaron allegados fue muy emotiva y que al ahora ex entrenador de Estudiantes estuvo a punto de “piantársele” un lagrimón.

Antes de retirase del predio de City Bell, Cagna ofreció una improvisada conferencia de prensa donde hizo referencia a su renuncia al cargo de técnico albirrojo tras la caída frente a Racing. “En las siete primeras fechas de este torneo no pudimos ganar. Sacamos apenas tres puntos y me parecía que lo más lógico era dar un paso al costado”, expresó.

Más adelante, Cagna se encargó de contar algún detalle sobre la despedida con el plantel -hecho que había ocurrido que minutos antes- al comentar que “agradezco al club y a los jugadores que tuvieron siempre una gran predisposición. Es una pena, porque parecía que el equipo estaba para más pero no se logró”, sostuvo a lo que añadió que “la relación con el plantel fue muy buena, y vuelvo a repetir, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Fue una lástima no poder ganar los partidos que tuvimos cerca de hacerlo”, rubricó.

“Este torneo no arrancó bien para nosotros -continuó diciendo Cagna- después de todo lo bueno que habíamos hecho en el anterior certamen no pudimos repetirlo lamentablemente. Es algo lógico en el fútbol: mandan los resultados y nosotros no lo logramos. Le buscamos la vuelta por todos lados. En varios partidos jugamos bien, mientras que en otros estuvimos lejos de un nivel aceptable, pero tampoco tuvimos la fortuna de ligar”, concluyó diciendo el ex técnico estudiantil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE