Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEATRO EN BUENOS AIRES

Camila y su historia de amor, en versión musical

Natalie Pérez y Peter Lanzani protagonizan esta obra que se puede ver en el Lola Membrives

22 de Abril de 2013 | 00:00
NATALIE PÉREZ Y PETER LANZANI SON LOS PROTAGONISTAS DEL ESPECTÁCULO MUSICAL “CAMILA, NUESTRA HISTORIA DE AMOR”
NATALIE PÉREZ Y PETER LANZANI SON LOS PROTAGONISTAS DEL ESPECTÁCULO MUSICAL “CAMILA, NUESTRA HISTORIA DE AMOR”

Una de las más románticas historias de amor como es la de Camila O ‘Gorman y el Sacerdote Ladislao llega al teatro musical bajo el título de “Camila, nuestra historia de amor”, en una versión libre del apasionado y trágico romance entre la aristócrata y el religioso.

Se trata de una puesta intimista y conmovedora, con música memorable y poético desarrollo de Fabián Nuñez, director y autor de la misma, que se podrá ver por únicas doce semanas, los miércoles, jueves y viernes a las 21 y los sábados a las 20 y 22.30 y los domingos a las 20.30 en el Teatro Lola Membrives, en Avenida Corrientes 1280 de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra cuenta con un importante despliegue de producción de Sabrina Romay, donde todos los detalles fueron cuidados para ofrecer al espectador un musical a la altura de los de Broadway.

El elenco encabezado por una angelada Natalie Pérez en el rol de Camila y un seductor Peter Lanzani en el del Sacerdote Gutiérrez, cuenta con la participación especial de Julia Zenko como Ana de Perichón (la abuela) y las talentosas interpretaciones de Miguel Habud como Adolfo O ‘Gorman (el padre), Santiago Ramundo como Eduardo O ‘Gorman (el hermano), Laura Silva como Joaquina O ‘Gorman (la madre), Deborah Dixon como Matilde (la nana), Magali Sánchez Alleno como Manuela Rosas (la amiga), Sergio di Croce como Ricardo (el pretendiente) y Nelson Rueda como Ganon (el Sacerdote).

La trama se inicia en 1847, tiempos de Rosas, cuando Santa María de los Buenos Aires sería testigo del trágico amor de una joven de la alta sociedad rioplatense, Camila O’ Gorman, por un joven sacerdote tucumano, Ladislao Gutiérrez.

Presos de ese amor prohibido deciden huir y cambiando sus nombres e historias se establecen como maestros en Goya, Corrientes.

El sangriento juego del poder de la época los usó para atacar a Rosas, y éste utilizó todos sus medios para encontrarlos y dar un ejemplar castigo. Así, el 18 de agosto de 1848, perecieron juntos ante el pelotón de fusilamiento.

La obra, más allá del relato principal, es una mirada del amor de cinco mujeres diferentes, todas enlazadas a Camila, su vida, historia y trágico destino.

Arraigada en la cultura popular argentina, es “Nuestra historia de amor”, muy propia, a la que se asocian valores de libertad, lealtad, amor, pasión y entrega incondicional. Y que por ello seguramente conquistará al público como lo hizo la película protagonizada por Susú Pecoraro e Imanol Arias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla