Varios “farsantes” se preparan para debutar

Comenzaron las grabaciones con un elenco de grandes actores y la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara

FACUNDO ARANA, BENJAMÍN VICUÑA, JULIO CHÁVEZ, GRISELDA SICILIANI Y ALFREDO CASERO, PRINCIPALES FIGURAS DEL ELENCO DE LA FICCIÓN QUE PREPARA CANAL TRECE

“Farsantes”, la gran apuesta de ficción de El Trece para el actual año, ya está en marcha, dado que Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero comenzaron a grabar la tira producida por Pol-ka.

Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Ricci y Chino Darín completan el numeroso elenco del programa que está bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, en base a libros de Mario Segade y Carolina Aguirre.

Las grabaciones comenzaron a principio de esta semana en la localidad de San Martín. La primera en llegar el lunes al set fue Pilar Gamboa; muy pronto se le sumaron Facundo Arana y Alfredo Casero. Cerca del mediodía, el elenco se completó con Julio Chávez, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

Actores, técnicos y productores se mostraron sumamente entusiasmados con el inicio de la grabación, cuya dirección estuvo a cargo de Daniel Barone. La locación elegida impuso un verdadero desafío ya que estaba abarrotada de fanáticos ansiosos por ver de cerca a sus artistas favoritos, quienes durante los baches accedieron con agrado a sacarse fotos y firmar autógrafos.

A partir de la semana próxima, se comenzará a grabar con dos unidades en paralelo, ya que además de las locaciones de “exteriores” se llevarán a cabo importantes escenas en “piso”, en el marco de escenografías montadas recientemente en los Estudios Baires.

La historia

Según la trama de “Farsantes”, Guillermo Graziani (Chávez) es un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre; muy por el contrario, mantiene una relación sentimental con Camila (Cardinali). Pero, la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta de sí mismo que desconocía.

También forman parte del buffet Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios que desde el momento de su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del abogado; Gabriela (Siciliani), una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora, quien, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; y Marcos (Casero), un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible.

A lo largo de cada envío, “Farsantes” se propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE