EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ahora, la pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez sumó otro agresivo capítulo por la polémica del tapado de María Julia Alsogaray.
Después de que Susana tirara frases durísimas contra su colega, tratándola de “piojosa”, “mentirosa”, “loca” y la acusó de hacerle “brujería”, Alfano se defendió.
“Estoy impactada, no podía creerlo. De pronto salió una persona con todo un odio adentro, horrible. No me voy a hacer la fuerte, porque soy fuerte, pero los golpes te duelen. A mí me dolió, no soy un robot”, confesó Alfano conmovida, sin ocultar la sorpresa que le generaron los dichos de Susana.
Asimismo, Graciela señaló: "Me denigró, denigró mi carrera, se ocupó de mis bienes, ¿quién es ella? Nos conocemos de la televisión nada más. Me trató de piojosa, unas cosas horrendas. Yo he ganado mi plata, señora, no tengo por qué explicarle a usted. Pero por favor, a esta altura de mi vida, no puedo creer que me denigre, me agreda de esa manera...”.
Por otra parte, Alfano se refirió a las acusaciones de Giménez, quien dijo que le hacía brujería y que incluso le arruinó la carrera. “Hasta me dijo loca y patológica. Hay que decirle que cambiaron los tiempos, ¿es una experta en salud mental?”, ironizó, y luego remarcó que la situación le parece insostenible: “Hablo con todos ustedes porque creo que a esto hay que ponerle un límite. A Susana se le ha soportado y aplaudido todo”.
Por último, Graciela cerró su descargo con una dura reflexión: “La envidia destruye, ella quiere destruir y yo nunca hice nada para destruirla. En un momento dice que le arruiné la carrera, como si tuviese una carrera destruida. Ella dijo que no se disculpa con nadie, pero yo no espero unas disculpas de una persona así”, dijo Alfano.
LE PUEDE INTERESAR
Pampita, sola otra vez: la distancia pudo más que el amor
LE PUEDE INTERESAR
“Her-Malos”, la novedad de Artex100pre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí