La autopsia descartó el abuso de otras sustancias y el crimen

La autopsia de James Gandolfini confirmó que el astro de “Los Soprano” murió de un ataque cardiaco y que no hubo evidencia de abuso de sustancias ni de crimen, dijo el viernes un vocero de la familia.

Michael Kobold dijo a reporteros que el cuerpo de Gandolfini fue liberado a una funeraria y que la familia estaba trabajando con el gobierno italiano para acelerar el proceso burocrático para trasladarlo pronto a Estados Unidos.

Aunque el proceso puede tomar hasta 10 días, Kobold dijo que la familia espera repatriar los restos a mediados de la próxima semana para realizar un funeral en Nueva York el 29 de junio a más tardar.

Gandolfini, de 51 años, murió el miércoles por la noche. Su cuerpo, como se señaló, fue encontrado en un hotel de Roma por un miembro de su familia.

Había llegado a Roma el martes y pasó su primer día en la Ciudad Eterna con su hijo adolescente, visitando el Vaticano y cenando en el hotel, el lujoso Boscolo Exedra. Comieron juntos el miércoles, cuando esperaban la llegada a Roma de la hermana de Gandolfini, Leta.

“Habían pasado un día maravilloso”, dijo Kobold de la vacación de padre e hijo.

Al preguntársele si James Gandolfini tenía un historial de problemas cardiacos, Kobold dijo que estaba sano.

“No hay nada fuera de lo ordinario. Fue un ataque al corazón. Fue una causa natural”, dijo. “No hubo crimen, ni abuso de sustancias. Nada de eso”.

Gandolfini iba a asistir el sábado a la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Taormina en Sicilia. El festival organizó en su lugar un homenaje al actor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE