Anoche: fuerte operativo en el edificio y los vecinos a tribunales

LOS INVESTIGADORES AGUARDAN LOS RESULTADOS DE NUEVAS PERICIAS, QUE ESTARÍAN LISTAS PARA EL PRÓXIMO VIERNES

Sorpresivamente anoche el juez Javier Ríos citó a declarar como testigos a todos los vecinos del edificio donde vivía la adolescente Angeles Rawson y trabajaba el portero Jorge Mangeri, detenido por el hecho.

Así lo informaron fuentes judiciales, quienes adelantaron que los habitantes del edificio empezaron a declarar ya anoche en los tribunales sobre distintas cuestiones en torno al acusado y al entorno de la víctima.

Pero además, hubo un fuerte operativo, que seguía esta madrugada, en el edificio con intervención por primera vez de la Policía Metropolitana y que, según los vecinos, para revisar todos los departamentos en busca de pistas.

Mientras, en el marco de la investigación esta semana habría nuevos avances en cuanto a las pericias. Es que, según se informó, el próximo viernes estarían listos los resultados de los estudios realizados a las muestras levantadas en el auto del acusado y en el sótano del edificio, entre otras pericias.

Por otra parte, el abogado Miguel Angel Pierri, defensor de Mangeri, consultado sobre un posible pedido de nulidades en la causa, dijo que “estamos estudiando algunos planteos, pero estamos en un escenario muy complejo. Las nulidades en estudio pueden ser planteadas en cualquier momento del proceso, no queremos contaminar en este momento la investigación con planteos que retrasen” la pesquisa.

“Las próximas horas serán definitorias para esta etapa”, dijo Pierri, tras anunciar la prosecución de análisis a su defendido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE