Murió “El Morsa” Montero
| 3 de Junio de 2013 | 00:00

Omar Rubén Montero, más conocido como “El Morsa”, murió en el Hospital San Martín, donde estaba internado.
Se trata de un ex jefe de la barra brava de Estudiantes, quien protagonizó una larga serie de episodios relacionados justamente con el control del sector más violento de la hinchada Pincha.
Montero, de 45 años, padecía una enfermedad por la cual un par de veces debió ser hospitalizado, aunque por lo que trascendió, su fallecimiento en las últimas horas del sábado fue consecuencia de un grave accidente de tránsito.
Según esa versión, el barrabrava estuvo alojado en el San Martín desde el pasado mes de marzo por las heridas que sufrió al colisionar cuando conducía una moto en una esquina de diagonal 80, y las complicaciones propias de esa situación determinaron su fallecimiento.
En este marco, variados fueron los rumores en la tribuna de Estudiantes en las últimas semanas, y distintas también las versiones que ayer circularon en ámbitos ligados a la barrabrava Pincha, por estos días comandada por hinchas vinculados justamente con El Morsa.
Antes de que la muerte lo sorprendiera, El Morsa vivió, desde muy joven, vinculado a todo lo que tuviera que ver con la interna de la barra del club albirrojo.
Asimismo, en repetidas oportunidades fue vinculado con hechos policiales, algunos muy violentos, que le costaron incluso la cárcel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE