Más tranquilo, ¿Troglio les dará otro apellido?

Hay que ver qué piensa el técnico este fin de semana

NIELL, EL DELANTERO QUE QUERIA TROGLIO, SE FUE A JUGAR A CENTRAL

Pedro Troglio dijo Niell o nadie más , y con esa idea se fue a la casa el viernes tras el doble turno que realizó el plantel de Gimnasia en el predio deportivo de Abasto.

De acuerdo a lo previsto, los entrenamientos continuarán hoy en Estancia Chica , y con las aguas más calmas, el técnico seguro volverá a conversar con los encargados del área fútbol.

¿Seguirá Troglio con el mismo pensamiento o les señalará a los directivos algún jugador al cual ir a buscar para cubrir esa posición que pretendía cubrir con Niell?

Esta será una de las cuestiones que se deberán atender en la jornada de hoy, mientras el plantel del Lobo lleve adelante otra jornada de parte física y tareas de campo con polota.

EL AÑO DE LOS PIBES

Con cuatro de los jugadores que ascendieron en el plantel tras la renovación de sus contratos y cinco refuerzos, el plantel de Gimnasia se entrena en Abasto con una mayoría de juveniles provenientes de las divisiones inferiores.

Troglio finalizó la semana pasada con 28 jugadores bajo su conducción, y esa lista confirma ese predominio de pibes que llegaron desde las inferiores, y que este año tendrán la oportunidad de consolidarse.

En el grupo están Fernando Monetti, Pablo Bangardino, Yair Bonnin, Alexis Martín Arias, Oliver Benítez, Nicolás Benavídez, Franco Mussis, Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García, Joaquín Romea, Federico Rasic, Luis Peralta, Ignacio Jáuregui, Javier Mendoza e Ignacio Lachalde.

Una mezcla de presente y futuro en un grupo que se completa con Lucas Licht, también de origen Tripero, Barsottini, Blengio, Corulo, Coronel, Oreja, Gastón Díaz, Pouso, Juan Pablo Rodríguez, Pereyra y Borghello.

Otros pibes que ya tocan Primera en los entrenamientos son Agustín Delgado, Santiago Leguiza y Jeremías Ruiz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE