Se incendió un taxi en 7, 32 y 33

El auto, disco 1353, terminó seriamente dañado por la acción de las llamas. Su chofer resultó ileso. En Centenario y 501 hubo complicaciones después que un auto volcara tras una colisión

Foto: @CardosoClaudio9

Momentos de tensión y susto fue el que vivió esta mañana un taxista platense, después que en cuestión de segundos el vehículo que conducía terminara incendiado casi por completo.

Hacía apenas media hora que había salido a trabajar con el disco 1353, un Ford Fiesta Max que, según dijo, estaba funcionando sin inconvenientes. Instantes antes dejó un pasajero en la sede del PAMI ubicada en 7, 35 y 36, cuando apenas un puñado de metros más adelante sintió "un olor raro".

"No pude hacer ni 50 metros más que cuando bajé ya había mucho humo. No me dio tiempo a nada", comentó el taxista, afectado por lo que le había sucedido. Si bien no sufrió ninguna herida, la situación lo había conmocionado.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos que sofocaron las llamas, pero "no pudieron hacer mucho" ya que el fuego rápidamente había dañado el vehículo

Audio: testimonio del taxista

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE