Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Comprar cocheras y ladrillos"

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, dio algunas recomendaciones para proteger el ahorro de la creciente inflación y afirmó que el Gobierno "no da muchas alternativas de inversión"

7 de Julio de 2013 | 00:00

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, afirmó que, frente a la inflación, el gobierno "no da muchas alternativas de inversión" y volvió a recomendar comprar cocheras o invertir en ladrillos entre las opciones para resguardar el valor de los ahorros en pesos.

"Hoy por hoy con la inflación que tenes es difícil guardarse los pesos, por lo tanto, mi recomendación es encontrar mecanismos que permitan resguardar tus ahorros", señaló.

Redrado sostuvo en declaraciones a radio Mitre que frente a la aceleración inflacionaria "hay que ser creativo", porque "lamentablemente el gobierno no da muchas alternativas de inversión".

En este contexto, aconsejó que "la gente que tenga un negocio que invierta en lo que sabe" y le recomendó, por ejemplo, comprar mercadería que vende por anticipado porque va a subir de precio y "es la mejor manera de podes resguardarse contra la inflación".

En el caso del dueño de una fábrica, sugirió comprar maquinaria para que "pueda producir mejor", mientras que para las personas que tengan poder de ahorro en pesos consideró que una buena inversión es comprar cocheras, o ladrillos porque siempre va a mantener su valor".

"Hay muchos autos en Argentina y hay poco espacio ,poco estacionamiento, por lo tanto comprar a veces con amigos cocheras de estacionamiento te da una muy buena rentabilidad y además muy poco mantenimiento", explicó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla