Abrigos tejidos
| 1 de Agosto de 2013 | 00:00

Es tiempo de abrigarse al máximo. Pero no por ello hay que descuidar la moda. Por suerte, las firmas de indumentarias presentan una colección amplísima de prendas de punto para todos los estilos; urbanas o de noche. Todos modelos que quienes saben tejer pueden copiar en casa.
El vestido de lana es genial para verse linda y estar abrigada. Hay firmas que proponen vestidos tejidos que, acompañados de las súper actuales leggins, arman un equipo perfecto para enfrentar el frío sin dejar de tener un look a la moda.
Para la parte superior, los suétres oversize o maxisweaters vienen tejidos en lanas gruesas. Sus texturas y dimensiones permiten usarlos como si fueran un tapado y, de ese modo, se convierten en el abrigo ideal y más original para la temporada invernal.
Los tejidos que se utilizaron en las actuales colecciones son variados, pero se destacan especialmente el punto con ochos y trenzas. Detalles a tener en cuenta si se va a tejer en casa.
Artesanalmente se logran tejidos de calidad impecable, en algodón con cashmere y angora, que se lucen en prendas abrigadas, pero muy livianas.
Las lanas importadas de oriente permiten crear prendas cálidas, finas y con una morfología desestructurada.
La paleta de colores de esta temporada incluye azules, beige, rojo, verde, uva y el infaltable negro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE