Rodrigo de la Serna y un presente teatral

EL ACTOR RODRIGO DE LA SERNA ASEGURÓ QUE LA TELEVISIÓN DE AIRE ACTUAL NO LE INTERESA DEMASIADO Y QUE SU PRESENTE ES EL TEATRO

A punto de cumplirse las exitosas cien funciones de la obra “Amadeus”, uno de sus protagonistas, Rodrigo de la Serna, habló de su futuro y de cómo ve la televisión actual, a la que no extraña para nada.

“Estoy muy contento porque la obra (“Amadeus”) crece y crece cada vez más; esto es lo que tiene el teatro comercial que en un punto hay más exigencia pero que el trabajo se convierte cada vez más en exquisito”, relató, en una charla distendida con Guillermo Blanc en el programa “Cartelera 1030” por Radio del Plata.

El artista elogió la cartelera porteña hablando de Buenos Aires como una de las ciudades que ofrece más cantidad de propuestas y a la vez con opciones más variadas. “Esto es muy sano para el público porque así se puede elegir”, dijo.

Cuando se le preguntó por la televisión argentina, el actor se mostró desencantado. “En realidad la televisión de aire actual no me interesa demasiado –continuó–; imaginate que no tengo televisor en mi casa, sólo miro algunas cosas y películas en mi computadora”.

“La idea con ‘Amadeus’ es continuar en la temporada de verano en Buenos Aires, además nunca hice verano en Mar del Plata ni en Carlos Paz”, concluyó, para reafirmar que, en el futuro inmediato, seguirá abocado al teatro y no hará televisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE