Debuta el Ciclón, que apunta alto

San Lorenzo, uno de los equipos que mejor se reforzó y que ya dejó atrás el objetivo de escapar del descenso, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca, que vuelve luego de un año en la B Nacional, por la primera fecha del torneo Inicial. El partido tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro, desde las 15:30, con Mauro Vigliano como árbitro y televisación de Canal 7.

En San Lorenzo hay mucha expectativa y un aire distinto porque esta vez la angustia por incrementar el promedio queda a un lado, dejando lugar a la aspiración de ir por el título.

La dirigencia contrató a jugadores codiciados por otros equipos. Así llegaron el delantero Martín Cauteruccio y el volante Fernando Elizari (Quilmes), el marcador de punta izquierdo Emmanuel Más (San Martín de San Juan), el mediocampista Juan Cavallaro (Unión), y a ellos se sumaron el regreso de Néstor Ortigoza (Emiratos Atabes) y el arquero Cristian Alvarez (Espanyol, de España).

Enfrente estará Olimpo de Bahía Blanca, que se convirtió en un especialista en ascender y descender con notable premura.

CENTRAL-QUILMES

Por su parte, Rosario Central, luego de tres duras temporadas en la B Nacional, disfrutará su ansiado regreso a la Primera División, cuando reciba a Quilmes. El cotejo se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito de Rosario, desde las 21:30, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de Canal 7.

Central, cuatro veces campeón de la máxima categoría, descendió en 2010 tras caer en la promoción con All Boys, y si bien, pese al dolor, sus hinchas auguraban un rápido retorno, finalmente se demoró mucho más de lo esperado, porque fueron dos temporadas las que vieron frustradas su ilusiones de retornar a Primera.

LANUS-BELGRANO

Finalmente, Lanús, que recuperó protagonismo con Guillermo Barros Schelotto como entrenador y se reforzó con futbolistas de jerarquía, recibirá a Belgrano de Córdoba. El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará América.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE