Algunos valores para formarse una idea de los costos en Pinamar
| 21 de Septiembre de 2013 | 00:00

Los siguientes son algunos precios difundidos por inmobiliarias de Pinamar para el alquiler de propiedades en lugares residenciales:
EN EL GOLF
Clásico chalet de Pinamar en zona Golf Nuevo. Amplio living con LCD y barra. Comedor con salida a un balcón aterrazado. Cocina con barra desayunadora. Dependencia de servicio independiente con baño completo. 1° piso: 2 dormitorios con placar + 1 baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con balcón y TV por cable. PB: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo compartimentado de recepción. Garage y quincho, con aire acondicionado. Parrilla exterior en jardín. Heladera con freezer, frezeer, lavarropas, alarma, Wi-Fi, ventiladores de techo y 2 aires acondicionados: todo enero $ 50.000, 1º quincena $ 25.000, y 2º quincena $30.000. Todo febrero, $30.000, 1° quincena $18.000 y 2° $ 15.000.
EN LAS TERRAZAS
Moderna casa en una sola planta. A metros de Terrazas al Golf. Hall de Entrada, living-comedor con salida al jardín y parrilla. Cocina bien equipada, lavadero. Cochera semicubierta. Pasillo de dormitorios: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos con bañadera (1 en suite). Principal en suite con placard. Ventiladores de techo, alarma y lavarropas automático: todo enero, $42.0000; todo febrero, $25.000 (no se publican precios por quincena para este caso).
LA FRONTERA
Casa moderna y a estrenar en la frontera de Pinamar. A metros del mar. En 3 plantas, amplio y luminoso living-comedor con doble balcón aterrazado al frente y al contra frente. Cocina integrada con barra de desayuno, Parrilla cubierta con aceso a la terraza con vista plena al mar. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con 4 plazas en planta. Ala de los 3 dormitorios principal en suite con vestidor. Un baño completo mas. Cochera cubierta con portón elevadizo. Lavadero. Totalmente equipada: todo enero $84.000; todo febrero $55.000 (no se publica precio por quincena para este caso).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE