Algunos valores para formarse una idea de los costos en Pinamar

PINAMAR YA TIENE PRECIOS

Los siguientes son algunos precios difundidos por inmobiliarias de Pinamar para el alquiler de propiedades en lugares residenciales:

EN EL GOLF

Clásico chalet de Pinamar en zona Golf Nuevo. Amplio living con LCD y barra. Comedor con salida a un balcón aterrazado. Cocina con barra desayunadora. Dependencia de servicio independiente con baño completo. 1° piso: 2 dormitorios con placar + 1 baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con balcón y TV por cable. PB: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo compartimentado de recepción. Garage y quincho, con aire acondicionado. Parrilla exterior en jardín. Heladera con freezer, frezeer, lavarropas, alarma, Wi-Fi, ventiladores de techo y 2 aires acondicionados: todo enero $ 50.000, 1º quincena $ 25.000, y 2º quincena $30.000. Todo febrero, $30.000, 1° quincena $18.000 y 2° $ 15.000.

EN LAS TERRAZAS

Moderna casa en una sola planta. A metros de Terrazas al Golf. Hall de Entrada, living-comedor con salida al jardín y parrilla. Cocina bien equipada, lavadero. Cochera semicubierta. Pasillo de dormitorios: 3 dormitorios con placard. 2 baños completos con bañadera (1 en suite). Principal en suite con placard. Ventiladores de techo, alarma y lavarropas automático: todo enero, $42.0000; todo febrero, $25.000 (no se publican precios por quincena para este caso).

LA FRONTERA

Casa moderna y a estrenar en la frontera de Pinamar. A metros del mar. En 3 plantas, amplio y luminoso living-comedor con doble balcón aterrazado al frente y al contra frente. Cocina integrada con barra de desayuno, Parrilla cubierta con aceso a la terraza con vista plena al mar. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con 4 plazas en planta. Ala de los 3 dormitorios principal en suite con vestidor. Un baño completo mas. Cochera cubierta con portón elevadizo. Lavadero. Totalmente equipada: todo enero $84.000; todo febrero $55.000 (no se publica precio por quincena para este caso).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE