Gran conmoción en el club Quilmes

Los tres jóvenes atropellados juegan al fútbol en las divisiones inferiores del club Quilmes. Martín Recalt, el chico que falleció, jugaba de volante en la séptima división de esa institución y era oriundo de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Justamente al departamento de su hermana habían venido para pasar el fin de semana, después de la autorización que le dieron en el club.

Tanto la familia del fallecido como las autoridades de la entidad estuvieron en nuestra ciudad ayer, cumplimentando distintos trámites y acompañando a los heridos.

Anoche le entregaron el cuerpo a los padres de Recalt, para la inhumación de sus restos en 25 de Mayo.

Los otros dos heridos también son colegiados de esa entidad deportiva. La noticia del accidente corrió rápido entre los compañeros de la división de los jóvenes, que se mostraron muy dolidos por lo ocurrido.

“Son pibes muy sanos porque se dedican al deporte. Ni siquiera habían salido la noche anterior: se habían acostado a la medianoche”, contaban las autoridades de Quilmes. Se indicó también que Maximiliano Ragone, uno de los heridos, es oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia.

“Estaban todos muy dolidos por lo que pasó. Los que conocieron a Martín, sabían que era un chico muy amoroso”, dijeron en el hospital.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE