Piden seguridad en la zona de Belgrano y 467

UNO DE LOS NEGOCIOS ASALTADOS EN CITY BELL

Un sector de la localidad de City Bell parece haber quedado más vulnerado que el resto de la zona. La conclusión surge luego de que los vecinos y comerciantes que trabajan en ese lugar aseguraran que los más vulnerables son los peatones.

El punto más castigado comienza, según lo que ellos sostienen, en la intersección de camino Belgrano y 467 (ex calle 11), aunque en las cuadras adyacentes la situación se repite.

“El principal problema son los robos a chicos jóvenes de entre 15 y 20 años, que van caminando por la calle y los ‘agarran’ entre dos ladrones que suelen andar en moto”, le contó Fabián, un comerciante, a EL DIA.

10 robos en medio año

Claro que los negocios no escapan a esta situación. “En esta zona no queda casi ningún local al que no le hayan robado”, sintetizaron en otro comercio de esa esquina.

Los últimos episodios delictivos tuvieron como víctimas a los empleados de una pinturería y un kiosco, que se sumaron a una juguetería, una carnicería y una pollajería, otros de los locales afectados.

“Esta seguidilla empezó en abril. En este tiempo, hubo por lo menos 10 robos en negocios”, sintetizaron.

Al igual que en otros casos similares, la mayoría de los vecinos pidió que se mantenga su identidad en reserva para resguardarse de las posibles represalias.

En este marco, los principales reclamos apuntan a que se instale una cámara de monitoreo en esa esquina y “que la Policía esté atenta, porque en general todos saben quiénes son los ladrones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE