Patricia Palmer, en la piel de Juana La Loca
| 20 de Enero de 2014 | 00:00

El unipersonal “Juana La Loca” con Patricia Palmer vuelve a la escena porteña a partir del 1º de febrero. Escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy la obra relata la historia de amor vivida por la reina de Castilla con Felipe El Hermoso. Una pieza teatral que emociona y conviven la pasión, el sexo, la traición, el poder, la opresión y la provocadora libertad que otorga el amor.
En la obra aparecerán mágicamente personajes como Isabel La Católica, Felipe El Hermoso, Felipe nieto, su incondicional nodriza Luisa y Juana en diferentes etapas de su vida pasando por su adolescencia hasta llegar a su vejez.
Juana fue reina de Castilla de 1504 a 1555 y de Aragón y Navarra desde 1516 hasta 1555, aunque desde 1506 no ejerció ningún poder efectivo. Desde 1509 vivió encerrada en Tordesillas, primero por orden de su padre Fernando el Católico y después por orden de su hijo el rey Carlos I. Su casa fue su cárcel, hogar de sus locuras generadas por quien fue su esposo: Felipe El Hermoso.
Con una duración de una hora, “Juana La Loca” se presentará únicamente los días sábados a las 21 horas y tan sólo en ocho únicas funciones, en Teatro del Angel, Mario Bravo 1239.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE