Alvaro Fernández firmó y entrenó con el Lobo

El volante uruguayo se movió a las órdenes de Troglio y se mostró contento de estar en el clubLocuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

Foto Prensa

Alvaro Fernández ya tuvo su primera práctica en Gimnasia y tras la misma habló con la prensa y luego se dirigió a la Sede de calle 4 donde firmó su contrato por 6 meses.

El uruguayo destacó que no necesitará mucho tiempo para poder ponerse a la par de sus compañeros puesto que venía con ritmo de competencia.

“Estoy contento y a la orden del cuerpo técnico”, comenzó diciendo y manifestó que en Estados Unidos “terminé jugando, vengo con ritmo y por suerte todavía hay más días para ponerme a punto. No tengo problemas desde lo físico, en un par de días voy a estar a la par”.

Igualmente, contó que no estará en el primer clásico. “El clásico de La Plata es muy conocido mundialmente, no hay mucho más que hablar, pero creo que para este partido no hay chances, veremos si para el del 2 puedo estar”.

Y agregó que “quiero hacer trabajos con pelota que es lo que preciso para el 9 poder debutar”.

Con claras aspiraciones a estar en Brasil 2014, el Flaco contó que será un“semestre especial para la Selección y tengo que hacer un gran trabajo estos 6 meses para estar en el Mundial. Es una liga ideal para mostrarse y estar en el mundial”.

A la hora de definirse lo hizo como un “volante más ofensivo que defensivo pero siempre dando una mano para defender”.

Por último, dijo conocer el éxito que tuvieron la mayoría de los uruguayos que pasaron por el club. “A muchos uruguayos que les fue muy bien y eso hace que Gimnasia confíe en los jugadores uruguayos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE