Continúan los trabajos en la peatonal Rivadavia

“La obra está avanzando de manera rápida, prolija y limpia, lo que permite que los comercios tengan un funcionamiento prácticamente normal", dijo Gutiérrez

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez recorrió la Peatonal Rivadavia de Quilmes Centro, donde se está realizando el reemplazo del suelo en el marco de la refuncionalización total del paseo comercial.

“Vemos que la obra está avanzando muy bien, de manera rápida, prolija y bastante limpia, lo que permite que los comercios tengan un funcionamiento prácticamente normal” aseguró Gutiérrez durante la recorrida, además de agregar que “esperamos que en el tiempo que está establecido podamos terminar la obra hasta Yrigoyen, sumando después la remodelación de la plaza de la estación y todo lo que viene a generar la electrificación del ferrocarril Roca”.

Además, Gutiérrez destacó que “desde hace años, los comerciantes venían pidiendo mejoras y ahora se está realizando sin tener ningún costo para ellos, ya que la financiación se da a través de un convenio con el Plan Más Cerca de Nación. Esta obra, no solo va a quedar sobre Rivadavia, sino también va a avanzar en las calles laterales y en todas las que cruzan la peatonal”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE