Lucía Celasco habló por primera vez para la prensa

La nieta rebelde de Susana Giménez, que es tapa de la revista Gente de esta semana, reniega de que le saquen fotos "en cualquier lugar" y aseguró que no quiere trabajar en televisión

Foto: revista Gente

Lucía Celasco, la nieta "rebelde" de Susana Giménez que cultiva un bajo perfil, habló por primera vez con la prensa en una entrevista a la revista Gente, que le dedicó nada más y nada menos que la portada, en la que se ve a la joven, de 20 años, posando de manera fresca y natural ante el lente del fotógrafo, en Punta del Este.

Aunque la nieta de la diva máxima de la televisión suele ser fotografiada en distintos eventos a los que concurre, no suele protagonizar escándalos y menos brindar declaraciones picantes. Sólo fue noticia cuando se conoció su noviazgo con Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli.

"No me gustan las entrevistas, pero voy a hacer un esfuerzo. Supongo que no me gustan porque soy tímida, no sé... Me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate. Me da la impresión de que no nací para hablar", dice Lucía.

Por supuesto que la joven también habló de Susana, a quien llama abuela Kika, y

reveló que no tiene ganas de trabajar en la tele ni casarse.

Con respecto a su estilo fresco y descontracturado, Lucía aseguró que no usa maquillaje, "sólo para los labios", que tiene 9 tatuajes y ninguna cirugía."En la familia hay operaciones, claramente, y si se opera alguien, nos enteramos, pero no más que eso. Yo ni loca hablo con mi abuela del tema. Por ahora no tengo ninguna operación ni pienso hacerme nada. No está en mi mente", afirmó.

"No soy muy red social, sólo Instagram. No me gusta escribir sobre cosas que hago o dejo de hacer. ¿La verdad? Me parece una pelotudez", afirma y agrega: "Si gasto plata, gasto en ropa o en comida. Salgo mucho a comer afuera", confesó en la entrevista.

Sobre ser "la nieta de Susana", Celasco afirmó: "Cuando era más chica, capaz era un tema en mi vida ser la nieta de Susana, pero porque no lo entendía. Tampoco lo padecí tanto. La verdad, no es tan grave. Está claro que no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En los eventos te lo entiendo, pero cuando estás saliendo del mar, eso sí te molesta. O sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo y listo, a mí no"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE