Los golpearon para robar un dinero que no tenían

Quilmes Oeste.- El hecho ocurrió a las 5.30 de la mañana en una casa de la calle 885 al 5300. Las victimas, un jubilado de 79 años y su hijo se encuentran heridos pero a salvo

Un jubilado de 79 años y su hijo fueron golpeados y asaltados por delincuentes que los sorprendieron mientras dormían en una casa de Quilmes Oeste, donde buscaban una supuesta suma de dinero que, en realidad, los hombres no tenían, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a las 5.30 de la mañana en una casa situada en la calle 885 al 5300, a la que entraron por una ventana que daba a la calle tres delincuentes que directamente se dirigieron a las habitaciones donde dormían Sacarías Aramallo y su hijo, Roberto.

Padre e hijo fueron despertadas a golpes por las delincuentes, quienes les exigieron una suma de dinero que decían saber que tenían ahorrada para comprar un auto, explicaron las fuentes.

Roberto Aramallo contó que tanto él como su padre fueron golpeados por los delincuentes, que eran muy jóvenes.

"Entraron por una ventana que da al frente de la casa y nunca pensé que iban a entrar por ahí. En todo momento me gritaban y me pedían plata que ellos creían que tenía. Yo soy electricista y vivimos al día con mi papá", sostuvo el hombre.

La investigación está a cargo de personal de la comisaría tercera de Quilmes que investiga la posibilidad de que haya habido un entregador del robo, aunque éste se debió haber equivocado al pasar los datos de la persona a robarle.

"Uno de ellos se comunicaba con otro por teléfono celular porque le habrían dado el dato sobre un supuesto dinero ahorrado para un auto", dijo el hombre.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno de Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE