Cierran la cuenta de Twitter que puso en vilo a los famosos

Tras el escándalo que provocó al publicar fotos de distintas celebridades en situaciones íntimas, el perfil de Camus Hacker, como se hacía llamar el usuario, apareció borrado, no se sabe si por decisión propia o porque se lo bloquearon

Tras el escándalo que provocó al publicar fotos de distintos famosos en situaciones íntimas, Camus Hacker, como se hacía llamar el usuario, ya no tiene más su cuenta en la red social: esta mañana, su perfil apareció cerrado, no se sabe si por decisión propia o porque se lo bloquearon.

Lo cierto es que desde varias cuentas con nombres similares se dijo ser el hacker en cuestión, pero sin que esa vinculación pudiera probarse.

El cierre sorpresivo de la cuenta, que reunió en pocas horas varios miles de seguidores -atraídos por la intimidad al desnudo de figuras como Ricardo Fort, Andrea Rincón, Verónica Lozano, Diego Korol, Coki Ramírez, Jimena Campisi, Noelia Marzol, Sofía Clérici, Fátima Florez e Iliana Calabró, entre otras- permite un respiro a muchos famosos, incluso fuera del mundo de la farándula.

Y es que el hacker en cuestión había amenazado con poner en aprietos a conocidos dirigentes políticos si se tomaba algún tipo de represalia contra él, jactándose de que es "intocable".

“Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, le dijo ayer al periodista Sebastián Tempone en su programa de radio.

Camus aseguró que se dedica a esto desde los 14 años.

“Ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo”, sostuvo.

Y agregó: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien".

"La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker", sostuvo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE