Siguen los problemas con el agua corriente en Altos de San Lorenzo

En una cuadra, hay vecinos sin el suministro desde el 28 de diciembre, y desde hace unas semanas se sumaron más

Fotos César Santoro

Ahora es una cuadra entera de Altos de San Lorenzo en que escasea el agua.

Curiosamente, en 74 entre 14 y 15, los vecinos que viven del lado de números pares sobreviven, desde el 7 enero, con un “hilito” que los obliga a programar el despertador para levantarse en plena madrugada y cargar los baldes, mientras que los que están en la línea de la numeración impar directamente no tienen “ni una gota” de suministro, y esa situación se da desde el 28 de diciembre.

El déficit en el servicio sanitario lo vienen sufriendo en ese sector de Altos de San Lorenzo en los peores días de este verano, con dos olas de calor inauditas en la Región. Según coincidieron los frentistas, esa situación no la aguantan “más”.

Los usuarios de Aguas Bonaerenses de esa cuadra sienten que la empresa los abandonó a su suerte. “A partir de la calle 15 y de la 13 no hay problemas de presión, porque hace un tiempo se hicieron trabajos para mejorar la red, pero nosotros quedamos olvidados.

Hemos hecho muchísimos reclamos a Absa y al Ocaba, pero igual seguimos sin agua”, contó, indignada por la cantidad de días que lleva con problemas de agua en su casa del número 986, Julia D’Alfonso.

Leé la nota completa en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE